Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de julio de 2011

Fujitsu IS12T sería el primer Windows Phone Mango


Finalmente, de todos los que se filtraron parece que fue este último el fabricante que lanzará a la venta el primer Windows Phone Mango, con su Fujitsu IS12T. Según algunos sitios japoneses, el primer Windows Phone Mango que saldrá a la venta en el mundo será el fabricado por Fujitsu, y su nombre sería Fujitsu IS12T / TSI12. Se especula que estaría disponible en Japón primero que nada a partir del mes de agosto con la segunda operadora más importante del país.

El equipo ya habría llegado a la FCC por aprobación, y por lo que se sabe éste sería a prueba de agua y contaría con “grandes prestaciones referentes a su cámara” -según los rumores sería de unos 12 megapíxeles-, con una pantalla de 3.7″, aunque esos son los únicos detalles que se conocen al respecto.

La información parece un tanto contradictoria, primero porque se esperaban equipos Windows Phone Mango para fines de año, y luego porque el propio CEO de Microsoft, Steve Ballmer declaró ya que los equipos Mango saldrían a la venta para Navidad, aunque puede que obviamente aparezcan primero en Japón y van apareciendo gradualmente en el resto de los mercados.

Vía: unwiredview

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog