Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de febrero de 2011

Wildfire S, Desire S e Incredible S renuevan la gama de smartphones de HTC


HTC también ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona los nuevos Wildfire S, Desire S e Incredible S. El HTC Incredible S llega con pantalla de 4 pulgadas y cuerpo de aluminio.

Esta nueva versión del HTC Incredible cuenta además un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, memoria RAM de 768 MB, batería de 1.450 mAh y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED dual y grabación de vídeos a 720p.

El HTC Desire S mantiene unas especificaciones casi idénticas a las del Incredible S, aunque su pantalla es de sólo 3,7 pulgadas y el sensor de imagen de su cámara de fotos es de “sólo” 5 megapíxeles frente a los 8 del Incredible S.

Por último, el HTC Wildfire S es el más discreto de estos tres terminales y en teoría el que estará destinado a presupuestos más ajustados. Tendrá un procesador Qualcomm a 600 MHz, pantalla TFT de 3,2 pulgadas, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.0 y una batería de 1.230 mAh.

Los nuevos Desire S y Wildfire S se pondrán a la venta con Android 2.3.3, mientras que el Incredible S lo hará con Android 2.2 y, posteriormente, se actualizará a 2.3. Los tres llegarán durante el segundo trimestre de 2011 a Europa y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog