Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de febrero de 2011

Primeras fotos del Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 2 antes del inicio del MWC2011


Barcelona está que arde con el inicio del MWC2011 que esta misma tarde comienza. Para calentar motores nada mejor que deleitarse con las primeras fotos oficiales de Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 2. Este año estará lleno de sorpresas que de seguro nos van a poner los dientes bien largos, tiene toda la pinta de que este 2011 se convierta en el año de las tablets y de los dispositivos súper potentes. Tendremos que esperar solo un poco para empezar a conoceer todas las novedades, de momento, aquí un par de ellas de Samsung.

Samsung Galaxi Tab 2


Samsung Galaxy S II


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog