Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de febrero de 2011

Novedades de LG en el MWC2011

LG Optimus 2X

 


Continuamos con nuestro paseo por las novedades de LG, el esperado Optimus 2X entra en andro4all pisando fuerte. Estamos ante el primer terminal de doble núcleo; y vaya doble núcleo! Podéis ver la potencia de este smartphone en el siguiente vídeo, donde hacemos un repasito general del mismo:


Además de la fluidez del terminal en sí, también cabe destacar su excelente comportamiento cuando utilizamos la salida HDMI que incorpora, tanto en multimedia (reproducción de vídeo, visualización de imágenes, juegos...) como en uso normal. Para ello tenéis otros 2 vídeos cortitos que os hemos preparado, el primero con un repaso general con la conexion HDMI y el segundo para la navegación web por HDMI.

LG Optimus Black

 



Seguimos con otro terminal que hemos tenido posibilidad de probar durante el día de hoy uno que quizás puede quedar en segunda plano después de las apariciones del Optimus 3D y el Optimus 2x vídeo con las primeras impresiones del LG Optimus Black, el nuevo teléfono de LG que incorpora la pantalla Nova, que promete mejor visibilidad en cualquier entorno y un 50% de consumo menos que las pantallas LCD,la pantalla NOVA está diseñado para ser el más brillante más clara y más legible entre pantallas móviles con 700 nits de brillo para una visibilidad óptima.


Lo hemos estado probando, y la verdad es que la pantalla es buena, aunque puesta al lado de una superAMOLED de, por ejemplo, el Nexus S no se nota diferencia de brillo.

LG Optimus 3D

 


Sin lugar a dudas uno de los terminales que mas expectación a levantado esta mañana entre todos los asistentes a la conferencia de LG, ha sido el Optimus 3D el primer smartphone que nos permitirá poder grabar y reproducir vídeos en 3 dimensiones de una manera asombrosa.

Sin lugar a dudas una de las señas de identidad de este terminal es que podremos aprovecharnos de su principal característica que es su visualización de contenidos en 3D, sin necesidad de utilizar gafas, como os mostramos en el vídeo que hemos grabado hace escasos minutos.


Destacar sobretodo que el Optimus 3D, tiene un procesador de doble núcleo a 1Ghz cada uno que trabajan de forma independiente lo que nos debería asegurar una fluidez sobresaliente, sobretodo cuando le apretemos las tuercas en lo que a multitarea se refiere.
 

No olvidarnos de su salida HDMI, como en la mayoría de terminales que están apareciendo últimamente. En lo que a memoria se refiere viene con una memoria interna de 8gb, que podrá ser ampliada mediante Tarjeta micro SD. Para terminar comentaros que aparecerá en Europa en mayo con contenidos 3D precargados con los juegos: Asphalt 6, Let's Golf 3D y Nova 3D.

Destacar la innovación de LG que ha intentado diferenciarse del resto del marcas con este terminal que a buen seguro hará las delicias de más de uno, por otra parte hemos de decir que sabemos hasta que punto era necesario incorporar esta tecnología 3G en los smartphones...de todos modos bravo LG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog