Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de febrero de 2011

LG Optimus Pad llegará a la MWC con Honeycomb, Tegra 2 y pantalla 3D

El anteriormente conocido T-Mobile G-Slate ya tiene pasaporte europeo, y para ello cambia de nombre, presentándose en la semana que viene en la MWC bajo el nombre de Optimus Pad. La tableta de 8,9 pulgadas llegará finalmente con Android Honeycomb bajo el brazo, además de una pantalla 3D de 1280 x 768 píxeles de resolución, procesador Tegra 2 de doble núcleo, cámara frontal, doble cámara trasera para capturar fotografías en tres dimensiones, 32 GB de almacenamiento y una batería de 6.400 mAh. A falta de conocer todos los detalles finales, parece ser que su salida estará situada poco después del lanzamiento en marzo de su hermano gemelo estadounidense.
 
Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog