Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de febrero de 2011

HTC podría lanzar tres tablets para este próximo mes de marzo


Tablets, tablets y más tablets. De eso se va hablar este año, todas las compañías están apostando por ello y quedó demostrado durante el CES, aún así durante este evento la compañía Taiwanesa HTC no mostró nada de tablets con la que competir. Eso no significa que no vayan a sacar tablets, al parecer se ha rumoreado que para marzo podría estar llegando el primer tablet de HTC de nombre Flyer.

El tablet llegaría primero a Estados Unidos, para competir contra otras tablets Androides además el iPad 2 mientras que para Europa se esperan para el segundo trimestre. Además del HTC Flyer, para junio se espera la llegada de otras 2 tablets que podrían ser versiones “agrandadas” del HTC Flyer o incluso modelos totalmente diferente, estas son meras especulaciones.

Vía: Digitimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog