Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de enero de 2011

Rumor: Google podría estar preparando un 'kiosco digital' para Android


'Pelotazo' informativo de considerables dimensiones, el que podemos encontrar, en clave de rumor, en el prestigioso diario The Wall Street Journal. Según informa el citado rotativo, Google estaría pertrechando la creación de un kiosco digital para hacer frente a la supremacía en este terreno de Apple. Los de Mountain View se habrían acercado para este propósito a Time Warner, Condé Nast y Hearst, las tres grandes editoriales en Estados Unidos.

El nuevo kiosco operaría bajo el paraguas de Android y contaría con el atractivo, desde el punto de vista de las editoriales, de facilitar una monetarización mucho más rápida de su contenido, llevándose Google (atentos a este dato), una comisión inferior al 30% dispuesto por Apple en su plataforma.

Y ahora que mencionamos a los de Cupertino, también se rumorea que habrá cambios en iTunes que faciliten las cosas a los editores, entre ellas, facilitando la suscripción a su contenido, o bien ofrecer descuentos adicionales. Preguntando a los aludidos obtenemos diferentes respuestas: Apple con un escueto no comment, y Google afirmando que siempre están en conversaciones con las editoriales. Ya sabes: cuando el río suena...

Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog