Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de enero de 2011

Motorola Atrix, doble núcleo, 1 Gb de Ram y superbatería, la más bestia del momento


Lo que se nos presenta enfrente con este Motorola Atrix es para quedarse boquiabierto y pararse a pensar ya en serio, que está pasando, me hago viejo o realmente todo esto va muy rápido?.

Lo que han presentado en el CES, que se ha convertido en los Reyes magos de la tecnología, es el Motorola Atrix (por el momento para la operadora AT&T, pero tranquilos, en Francia por ejemplo ya se espera para el segundo trimestre de 2011) y bien, que tiene de especial después de ver el LG 2X llamado a ser el primer smartphone de tercera generación android? Pues lo tiene todo, y aún más si cabe que el LG, es tal su potencia que equipara en características a la tablet Xoom también de Motorola. Pero detallemos esas características:
  • Procesador Nvidia Tegra de Doble Núcleo
  • 1Gb de Ram (Esto si que sorprende -acojona-)
  • Cámara de 5mpx (Insistimos que no importa la cantidad si no la calidad) con flash led y cámara frontal
  • Conexión HSDPA, Wifi, aGPS y Bluetooth
  • Pantalla de 4″ Q- HD
  • 2.5 × 4.6 × 0.4 pulgadas y 136 gramos
  • Salida HDMI
  • Y atención: 1930 Mah de Batería (La más grande con diferencia que hemos visto en un móvil)
  • Android 2.2 actualizable a 2.3 e interfaz Motoblur
La verdad es que uno se queda impresionado con la RAM pero sobre todo con la capacidad de la batería, 1930 Mah. Es sin lugar a dudas la batería de más carga que podemos ver en la actualidad, ya era hora que los fabricantes se diesen cuenta de que para los usuarios el tema de la duración de la batería es un tema que nos preocupa y a muchos nos condiciona a la hora de elegir dispositivo. Si, la HTC Desire HD es un referente ahora mismo y es de los smarthones más potentes que podemos tener, pero este Motorola no solo tiene 1Gb de Ram que ya de por si atrae por la brutalidad, sino que la batería le da mil vuelas a la DHD y la supera casi en un 25 % más de su capacidad.

Resumiendo, me he enamorado a primera vista de este impresionante dispositivo y tengo ganas de tenerlo entre mis manos, algo que hacía tiempo que no me pasaba ya que tengo ya demasiados smartphones en mi poder y me atraen pocas cosas a estas alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog