Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de diciembre de 2010

YouTube 2.1 ya disponible en Android Market, pero solo a partir de Android 2.2 (Froyo)

youtube android1 468x780 YouTube 2.1 ya disponible en Android Market

Android 2.3 y el Nexus S no son las únicas novedades que Google nos tiene en estos días. Esta vez le toca actualizarse a la aplicación de YouTube, que se separa de Android y ahora se puede descargar independientemente de las actualizaciones en la plataforma. Nos estamos refiriendo a YouTube 2.1, y con esta actualización buscan replicar al máximo la experiencia de usuario que obtenemos cuando entramos al sitio desde el escritorio.

Junto con este cambio de interfaz, también se agregan otras funciones como:
  • Reproducción “en el sitio”: ahora mientras vemos videos, podremos leer la descripción, ver los videos relacionados, puntuar o agregar como favoritos los videos, sin tener que interrumpir la reproducción.
  • Publicar comentarios: Ahora podremos colocar comentarios mientras vemos el video, como si estuvieramos desde una computadora de escritorio.
  • Suscripciones: Ahora es más fácil ver nuevos videos de nuestras suscripciones. Si accedimos con nuestra cuenta, podremos ver las actualizaciones, directamente en la pantalla principal de la app.
  • Nueva interfaz del usuario en pantalla completa: Para entrar al modo pantalla completa, basta con rotar el teléfono. Los nuevos controles del reproductor hacen muy fácil la tarea de navegar por el video, e incluso podremos pausar o resumir la reproducción, simplemente tocando la pantalla.
Esta nueva actualización, desgraciadamente, sólo funciona en dispositivos con Android 2.2 en adelante. Si quieren descargar la aplicación, basta con buscar “YouTube” en Android Market. Desde luego, también vendrá pre-instalado en los dispositivos a llegar con Android 2.3.

Aquí tenéis un vídeo demostrativo y explicativo de la nueva versión de esta aplicación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog