Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de diciembre de 2010

Unboxing del HTC Desire HD


HTC está muy volcada en Android y prueba de ello es la gran cantidad de terminales con este sistema que ha lanzado y piensa lanzar, destacando entre todos ellos el HTC Desire HD como tope de gama actual en lo que a prestaciones de hardware y software se refiere. Con una inmensa pantalla de 4,3 pulgadas, su procesador Snapdragon a 1 Ghz o sus 796 MB de RAM, el HTC Desire HD  destaca por méritos propios dentro de todos los smartphones con sistema móvil Android. Para verlo un poco más de cerca aquí tenéis el unboxing de este terminal, grande en tamaño y en prestaciones.


Vía: 4ndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog