Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un diario japonés pone el lanzamiento del PSPhone en "primavera de 2011"


¿Necesitas más pruebas para creer que Sony Ericsson tiene pisado el acelerador del PSPhone? Porque si es así, has de saber que el diario japonés Asahi Shimbun afirma que el traído y llevado terminal para jugadores de SE (alias Zeus Z1/Xperia Play), saldrá a la venta en Europa y Norteamérica para primavera. Lo que básicamente, hace línea y bingo con todo lo que hemos podido oír hasta la fecha, particularmente con el rumor de que podríamos verlo en carne mortal durante el Mobile World Congress (si es que antes no nos sorprende en el CES).

Ya casi tenemos tantas ganas de sostenerlo en nuestras manos como de saber qué piensa hacer Sony para evitar el solapamiento con la más potente PSP2, que también está al caer.

Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog