Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Samsung lanzará un Galaxy Player de 4 pulgadas en el CES


No es la primera vez que oímos rumores acerca de un nuevo Galaxy Player, por lo que no es de extrañar que precisamente en estos días vuelvan a surgir otra vez pistas que indiquen un posible e inminente lanzamiento. Ahora son los chicos de Samsung Hub quienes aseguran que Samsung ha confirmado haber elegido el CES 2011 como escenario para presentar una versión del reproductor musical con una generosa pantalla (Super Clear LCD, 800 x 480) de 4 pulgadas. El PMP, de clara inspiración en el Galaxy S, según dicen, integraría un procesador a 1 GHz, una cámara trasera de 3,2 MP y otra frontal, Bluetooth 3.0, GPS, tecnología de audio SoundAlive, permitiría la reproducción de vídeo HD e incluiría una batería de 1200 mAh. El reproductor, con nombre YP-GB1, disfrutaría de un delgado cuerpo de 9 mm y, claro está, sería gestionado por el sistema operativo Android (Froyo), sin olvidar el identificativo toque de la casa TouchWiz. Vamos que prácticamente lamentarás que no incluya función telefónica a la vista de sus interesantes cualidades. Las primeras ruedas de prensa de la feria de Las Vegas comienzan el 4 de enero, así que, por suerte, no tendremos que esperar mucho más para confirmar los detalles de este supuesto nuevo modelo. Impaciente andamos.

Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog