Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Samsung Galaxy Tab supera el millón de unidades vendidas


Hace apenas unos días supimos que Samsung había anunciado oficialmente la venta de más de 600.000 Galaxy Tabs por todo el mundo. Aquel día apuntaban además que esperaban llegar al millón a finales de año. Sin embargo, fue el pasado sábado día 4 de diciembre cuando la casa coreana comunicó que esa cifra ya se había superado, añadiendo que están muy orgullosos de llegar al millón de unidades vendidas apenas pocas semanas después de su lanzamiento. La compañía espera ahora llegar al millón y medio en los días que quedan de año, ayudándose del empujón que les dará la inminente campaña navideña.
Desde luego todo un éxito de la que seguramente hoy por hoy es la tablet más apetecible del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog