Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de diciembre de 2010

HTC: parece que la pérdida de señal del HD7 es 'inevitable'


Son muchos los españoles que siguen esperando pacientemente el aterrizaje del HTC HD7 al catálogo de Movistar, así que mientras tanto no podemos evitar desviar la mirada hacia otros mercados para curiosear cómo se está comportando este Windows Phone con aspiraciones multimedia en su periplo internacional. Durante esta última semana, se ha estado comentando con insistencia que la versión norteamericana del terminal sufría pérdidas de señal, pero parece que la situación ha llegado a tales extremos, que la propia HTC ha tenido que emitir un comunicado oficial al respecto.
La calidad de nuestros diseños es una cuestión de vital importancia en HTC. Para asegurar la mejor señal posible, las antenas se colocan en aquellas áreas con menos probabilidades de ser cubiertas por la cara o las manos mientras el teléfono está en uso. Sin embargo, es inevitable que la señal se debilite un poco cuando está cubierta completamente por los dedos o la palma de la mano del usuario. Probamos todos nuestros teléfonos en profundidad y estamos seguros de que en circunstancias normales la recepción de señal y su rendimiento serán más que suficientes para que el teléfono funcione encontrándose dentro de una zona de cobertura también adecuada.
No te preocupes porque no estás experimentando un déjà-vu: tal y como cabría esperar, estas declaraciones son muy parecidas a las que hizo Apple durante la rueda de prensa del ya célebre Antenagate. Además teniendo en cuenta que se trata de una versión vitaminada del HD2, parece que el problema radica en que, como él, aloja la antena en la zona inferior, una zona con bastantes probabilidades de ser cubierta la mano del usuario. 

Aquí un vídeo para que lo compruebes con tus propios ojos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog