Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de diciembre de 2010

Htc Evo Shift 4G, un nuevo terminal con teclado

htc evo shift 4g 3 478x358 Htc Evo Shift 4G, un nuevo terminal compatible con Wimax y además con teclado

Son muchos los usuarios de telefonía móvil que utilizan con bastante asiduidad el teclado en su sus dispositivos y ciertamente como un teclado qwerty físico no hay nada mejor. En Android existen terminales con este tipo de teclado pero la verdad que no son muy numerosos.

Cuando se lanzó en su día el Htc Evo  muchos fueron los usuarios que quisieron ver este mismo modelo pero con un teclado físico deslizante para poder utilizarlo con él además de desde su enorme pantalla táctil.  Aunque un poco con retraso, este modelo parece que está a punto de llegar a los mercados.

El Htc Evo Shift 4G  es un terminal del que se lleva bastante tiempo rumoreando su existencia por internet pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver en una serie de imágenes bastante nítidas y claras. Este dispositivo, tal como supondréis por el nombre, además es compatible con redes 4G y será comercializado por Sprint en los Estados Unidos sin conocerse si estará presente en otros mercados.

Aún sin saber con certeza sus especificaciones, se rumorea que su procesador sería el mismo que monta el T-Mobile G2 a una velocidad de 800 Mhz pero que posee un rendimiento bastante mejorado. Se espera se comience a comercializar en el próximo mes de enero.

Otra buena alternativa para esos que prefieren este tipo de teclados a los virtuales en pantalla. Esperemos verlo por más países aunque sin la conexión a redes 4G ya que por desgracia son muy pocos los países en donde se puede disfrutar de este tipo de tecnología.

Vía: androidsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog