Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de diciembre de 2010

HTC 7 Pro camino de Europa, ¿en enero?


HTC se ha tomado tan en serio Windows Phone 7 como lo hizo en su momento con Android, prueba de ello es la preparación de cinco terminales para la nueva plataforma de Microsoft. Uno de ellos, el HTC 7 Pro, se quedó fuera de la salida al mercado europeo.

Por su teclado QWERTY y posible orientación empresarial resultó una decisión un tanto extraña, y de hecho en la encuesta que realizamos sobre interés en los diferentes teléfonos, despertó bastante interés, siendo el segundo terminal más votado. Informar que el terminal podría aparecer en enero es una noticia interesante para muchos.

Lo adelantamos en octubre, pero el teléfono ya cuenta con su versión 3G/GSM lista para funcionar en Europa, de hecho es el modelo que podéis ver en la imagen que introduce la noticia. Representará un competente sucesor del exitoso HTC Touch Pro 2 que apareció al mercado en 2009 con Windows Mobile.

Entre las virtudes que hemos tenido ocasión de conocer, por los medios que han tenido contacto, está su teclado físico de cinco filas, con un diseño y funcionalidad notables, que seguro serán del gusto de aquellos que estaban esperando un terminal Windows Phone 7 que estrenara el segundo “chasis”.

Algunas especificaciones interesantes del aparato son su pantalla de 3.6 pulgadas capacitiva, un procesador a 1GHz, conectividad WiFi n, cámara de 5 megapíxeles (graba vídeo HD), y 8GB de memoria interna.

Se espera que el HTC 7 Pro sea presentado el mes que viene en Europa (también en Estados Unidos), no tenemos información sobre operadoras relacionadas o precios, pero estaremos muy atentos a las informaciones que vayan apareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog