Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de diciembre de 2010

Convierte tu móvil Android en una webcam con DroidCam 2.0


A todos nos gusta que nuestros dispositivos móviles cumplan la mayor cantidad posible de funciones posibles y los terminales Android no son la excepción. Hoy queremos hablarte sobre una aplicación gracias a la cual podrás usar tu samrtphone como una webcam para tu ordenador.

Se trata del programa DroidCam v.2.0 y es compatible con las versiones Android 2.x. Por ahora sólo está disponible su versión beta pero alcanza y sobra para poder ver su funcionamiento y utilidad. Esta aplicación utiliza la cámara de los teléfonos móviles Android para hacer la función de una webcam un los ordenadores y se conecta a ellos a través de Wi-Fi, nada de cables.

Con DroidCam v.2.0 podrás usar la cámara de tu smartphone como webcam, recogiendo tanto imágen como audio, así que podrás comunicarte con tus amigos de una forma muy cómoda y sencilla. Eso sí, para eso no sólo deberás descargar la aplicación a tu teléfono móvil sino que además tendrás que bajar un software para el sistema operativo Windows o Linux, por ahora son las únicas plataformas disponible. La aplicación para el PC os la podéis bajar de aquí.

Su funcionamiento es muy simple y únicamente deberemos de introducir la ip del PC en la aplicación del terminal móvil para ambos dispositivos se enlacen.

Como siempre, la aplicación la podéis descargar en el Market o através de este código QR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog