Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de diciembre de 2010

Android Market llega a las 200.000 aplicaciones frente a las 5.000 de WP7


Las aplicaciones son todo lo que importa hoy en día, ¿no? Es por eso que la noticia de hoy se trata sobre eso: aplicaciones. El día de hoy, nos llegan reportes de que tanto Android como Windows Phone 7 cruzaron números importantes con respecto a la cantidad de aplicaciones que las plataformas tienen en sus respectivas tiendas.Desde luego, esto nos puede dar una idea de la madurez de cada plataforma. Windows Phone 7 llegó a las 5.000 aplicaciones disponibles, un día después de que webOS anunciara sus 5000 aplicaciones. Desde luego hay muchas diferencias que no vamos a ahondar ahora, como por ejemplo cuánto le tomó a cada plataforma llegar a ese número.

Por el otro lado, los últimos datos de AndroLib indican que Android llegó a las 200.000 aplicaciones, tomando tanto a los juegos y aplicaciones. Desde luego hay que tomar estos números con cuidado, especialmente desde que cuando AndroLib reportaba 100.000 Android apps, sólo había 70.000. De todas formas, siguen proveyendo datos en bruto muy interesantes, que no se alejan demasiado de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog