Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de noviembre de 2010

ZTE Optus My Tab, nueva tablet con Android llega al mercado

zte my tab ZTE Optus My Tab, nueva tablet con Android

El fabricante chino ZTE, que generalmente fabrica teléfonos móviles que posteriormente son comercializados bajo otras marcas, también ha probado fortuna en el mercado de las tablets. De hecho, los australianos van a poder disfrutar el mes que viene de la nueva Optus My Tab, una tablet fabricada por ZTE que correrá sobre Android 2.1.

Esta nueva tablet contará además con una pantalla resistiva de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, conectividad 3G, Wi-Fi, GPS, cámara de fotos de 3 megapíxeles, cámara frontal VGA para videoconferencia y memoria RAM de 512 MB.

La Optus My Tab se pondrá a la venta con un precio recomendado de 279,99 dólares y ya se ha anunciado que poco después de su salida estará disponible una actualización para pasarla a Android 2.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog