Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de noviembre de 2010

Windows Phone 7: el jailbreak podría ser inminente

Windows Phone 7: el jailbreak es inminente

El primer paso de camino a conseguir el jailbreak en teléfonos con Windows Phone 7 ya se ha realizado, gracias al desarrollador australiano Chris Walsh. Este hacker dijo que había encontrado una forma de ejecutar el código nativo en nuevo sistema operativo de Microsoft y, con la ayuda de XDA Developers, ha sido capaz de eludir el bloqueo de Microsoft y escribir directamente un fragmento de código en el sistema operativo.

Por ahora, este descubrimiento es sólo la primera pieza del rompecabezas para el Jailbreak y la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros y ROMs particulares en los nuevos teléfonos es algo que está cada vez más cerca. Sin embargo, que nadie descorche todavía el vino porque es conocido por todos el hermetismo que han aplicado los de Redmond a su nuevo sistema, lo que podría dificultar más de la cuenta la llegada del esperado jailbreak.

Por el momento se ha dado el primer paso y se espera que más pronto que tarde se vean los resultados.

Vía: PocketNow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog