Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de noviembre de 2010

ViewSonic, nuevas Tablet ViewPad con Android


ViewPad 7 468x354 ViewSonic, nuevas Tablet ViewPad con Android

Hablamos primero de ViewPad 7, una tablet de 7″ con conectividad WiFi y Bluetooth, puerto USB, cámara de 3 megapíxeles con autofocus, y cámara frontal para videollamadas de 0.3 megapíxeles. Tiene una memoria de 32GB y 512MB de RAM, además que se puede expandir con tarjetas MicroSD.

Respecto de ViewPad 10, se trata de una tablet de 10″ capaz de correr con Windows 7 Home Premium o Android 1.6, con procesador de 1.66 GHz. 1GB de memoria RAM y disco de 16GB. Cuenta además con cámara de 1.3 megapíxeles con micrófono incorporado.

Ambas Tablets tendrán acceso full a los servicios de Google Mobile, como ser el poder descargar todas las aplicaciones disponibles de Android Market, con todos los beneficios que esto implica. Saldrán por ahora en Estados Unidos con unos precios de entre US$ 479 y US$ 629.

A continuación un video demostrando las funciones de la ViewPad 7:

 

Vía: celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog