Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de noviembre de 2010

Los nuevos tablets y el smartphone presentados por Acer

Acer android tablet Vemos en vídeo los nuevos tablets y el smartphone presentados por Acer

El martes pasado Acer nos presentó lo que serán sus modelos de tablets con Android y un nuevo Smartphone  que también llevará este sistema operativo, lo malo de la presentación fue conocer que no llegarán hasta el mes de Abril del año 2011 al mercado. Sinceramente no sé para que presentar un producto con tanta antelación, productos que puede que cuando estén llegando a los comercios alguno se haya quedado ya un poco obsoleto.

Personalmente no me disgustaron y el que más me llamó la atención fue el tablet de 10,1 pulgadas con un acabado bastante decente y unas especificaciones muy respetables. Este terminal contará con la pantalla capacitiva antes comentada la cual posee una resolución de 1280×800 píxeles, su conectividad será total tanto a través de redes Wifi o 3G además de salida HDMI con soporte hasta 1080p. Todo esto será movido por un procesador Nvidia Tegra 2 a 1 ghz  de velocidad y no le faltará soporte para contenido Flash.

A continuación vemos un vídeo de este tablet en ejecución y por lo poco que podemos ver parece que mueve con soltura el sistema, sobre todo en los scroll del navegador que es donde más trabajo le cuesta a otros.


Por otro lado los otros dos terminales presentados fueron otro  tablet pero de 7 pulgadas de tamaño de pantalla y un Smartphone bastante potente con un tamaño de pantalla de 4,8 pulgadas.

Las especificaciones del tablet son prácticamente las mismas que el anterior salvando el tamaño de pantalla y que su procesador es un Qualcomm de doble núcleo a una velocidad de 1,2 Ghz.

El Smartphone posee las 4,8 pulgadas de tamaño en su pantalla y una resolución de 1024×480 píxeles. Un procesador a 1 Ghz, cámara de 8 mpx con flash Led, todo tipo de conexiones y salida HDMI. Todo un potente terminal ha día de hoy pero que como comento al inicio puede que para Abril su gama baje de categoría.


Vía: androidsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog