Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de noviembre de 2010

Una nueva tablet con Androide sale a la palestra, la Creative Ziio


Una de las posibles tablets que se esperaban de que Creative lanzara oficialmente este mes de noviembre, ya ha visto la luz en Londres. Se trata del modelo Ziio, un dispositivo que monta en su interior un procesador ZiiLabs ZMS-08, ofrece conexiones WiFi (b/g) y Bluetooth 2.1+EDR, soporta una buena lista de formatos de archivo diferentes, y que puede expandir su memoria mediante tarjetas microSD.

Por sus venas corre Android 2.1 y se materializa en versiones de 7 (480 x 800) y 10 (1024 x 768) pulgadas, y -aquí viene el chasco- su panel es de tipo resistivo. Según Le Journal du Geek, el Creative Ziio estará disponible en las tiendas -se entiende que europeas- a partir de diciembre, a un precio de 229 (8 GB) y 259 (16 GB) euros si nos fijamos en el modelo de 7 pulgadas y por 289 (8 GB) o 319 (16 GB) euros si le echamos el ojo al de 10".

No es una mala opción, sobre todo por el precio que no es malo, pero lo de la pantalla resitiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog