Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de noviembre de 2010

Sharp Galapagos a la venta el 10 de diciembre


Pudimos verlos en todo su esplendor en CEATEC y no nos dejaron fríos, pero ahora por fin te podemos dar la noticia que realmente te interesa: el Sharp Galapagos saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre en sus dos modelos. El de 5,5 pulgadas cuenta con una resolución de 1.024 x 600, mientras que en el de 10,8 pulgadas esta medida llega a los 1.366 x 800 píxeles.

Pero vamos a lo importante. El modelo inferior costará 39.800 yenes (474 dólares/358 euros), mientras que la versión de mayor tamaño costará 54.800 yenes (653 dólares/493 euros), precios, por descontado, en el mercado nipón. Los precios son relativamente competitivos, sobre todo si los comparamos con el iPad de Apple, aunque habrá que ver cuáles serán los precios definitivos fuera de su país de origen.

Vía: edgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog