Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de noviembre de 2010

PowerAMP para Android, potente reproductor musical. ¡Por fin uno con ecualizador!

poweramp-android.jpg

Tras la reciente llegada de conocidos reproductores musicales a Android como WinAmp, el cual he estado probando estos días y me parece un excelente reproductor, vemos como poco a poco llegan alternativas al reproductor de serie de Google pobre de por sí.

Ésta pasada semana ha aparecido por la red PowerAmp, un curioso reproductor musical que nos permitirá, si así lo deseamos, realizar ajustes sonoros en nuestros Mp3 gracias su ecualizador digital, cosa que no nos permitía casi ningún reproductor en Android hasta la fecha. Podéis ver su funcionamiento a continuación en un video que está colgado por la red.

 

Llevo todo el día probándolo en mi HTC Wildfire y la verdad es que resulta muy agradable, sus botones, su aspecto visual, su funcionamiento lo convierten ahora mismo en mi reproductor de música por omisión. Una alternativa muy seria para sustituir el reproductor que biene por defecto en nuestros Android, mermado de infinidad de opciones.
Como se encuentra todavía en fase beta y es imposible encontrarlo en el Market, os dejo el enlace de descarga del programa. Instalarlo es tán fácil como ponerlo en nuestra MicroSD y posteriormente ejecutarlo con un administrador de archivos tipo ASTRO.

Yo lo puntuaría con un 10 sobre 10, os lo recomiendo de verdad.

3 comentarios:

  1. Podrías subirlo otra vez? Es que ese link está "temporalmente desactivado" ;)

    ResponderEliminar
  2. El link esta desactivado.

    ResponderEliminar
  3. Ya está arreglado el enlace, discculpad las molestias.

    ResponderEliminar

Total Visitas al Blog