Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de noviembre de 2010

Llega la beta 4 del Firefox para Android

 
Mozilla anunció hoy la salida oficial de Firefox 4 beta para Android, que ya está disponible para su descarga con un 60% menos de peso para su descarga, y reduciendo también el uso de memoria. Si todo esto no nos termina de convencer, también han agregado mejoras en la interfaz, con un nuevo theme y mejoras generales de diseño.
 
Obviamente que todo irá mejorando hasta que la versión deje de estar en beta, ya que pueden haber pequeños problemas y fallas de aceleración, aunque es un 25% más rápido de lo que solía ser y es compatible con HTML5 para darnos la mejor experiencia de navegación. Incluso están motivando a los desarrolladores para que sigan creando add-ons para Firefox 4 beta para móviles.

Gracias al feedback enviado por los usuarios que estuvieron testeando la aplicación se han resuelto una gran cantidad de bugs, así como también destacan la reducción en el uso de memoria y el tamaño del instalador (que bajo de 43 MB a 17 MB). Para enviar tu feedback sólo tienes que hacer click en el botón FeedBack del Firefox 4 Beta.


Más información: Firefox Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog