Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de noviembre de 2010

LG presenta Star, su terminal estrella, con Tegra 2 y 4"


Si hoy por hoy ya es difícil elegir si escoger un Galaxy S, un Desire, un Nexus One o el futuro Nexus S, apaga y vámonos si salen aún más competidores. Pero el caso es que ya nadie quiere quedarse fuera del juego y todos quieren adoptar Android como sistema operativo en cuanto ven un nicho de mercado al que acogerse.

En este caso ha sido LG el que ha entrado de lleno en la batalla por tener el terminal más potente, y su apuesta es la más completa hasta el momento porque a principios de 2011 llegará STAR, el terminal que promete poner en serios aprietos a los nuevos teléfonos de HTC y Google. Partiendo de un Tegra 2 como procesador, se vislumbra una clara apuesta por el aspecto multimedia gracias a sus 8 MegaPíxeles y su grabación a 1080p reales. Todo esto se visualizará en una pantalla de 4 pulgadas que esperamos sea Super AMOLED en la que encontraremos cámara frontal para videoConferencia. Además contará con una batería de 1500mAh y ranura MicroSD. Desde luego el apartado hardware promete mucho, esperemos que la implementación de software no traiga tantos detractores como tiene Sense o como el interfaz de Samsung, tan criticados ambos.

Parece ser que el CES (del 6 al 9 de enero en Las Vegas) es el evento elegido para presentar esta pequeña maravilla de LG, su primera apuesta fuerte por los terminales de gama alta y un serio competidor para el resto de fabricantes.
Y a vosotros… ¿Os gusta este terminal?

 

Bonus

Hemos seguido investigando un rato, y de momento nadie ha publicado las especificaciones de la pantalla. No obstante, y aunque LG es uno de los dos fabricantes del mundo de AMOLED, parece que éste prototipo no monta ese tipo de pantalla. No podemos saber con seguridad qué tipo de pantalla montará la versión final aunque casi seguro que el prototipo monta tecnología LCD y no AMOLED. Aunque hay muchos factores que pueden cambiar esto (más con unas fotos no oficiales que podrían ser renders con pantallazos de otros móviles, por eso no lo afirmamos con seguridad 100%), si observamos las bandas negras de la pantalla, vemos que tienen un brillo azulado que contrasta profundamente con el negro del marco, cuando las pantallas LED se caracterizan (entre otras cosas) por unos negros intensos y sin brillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog