Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La nueva bestia de Acer presentada ayer en Nueva York


Madre de Dios y del amor hermoso la bestia que presento ayer Acer en su conferencia en Nueva York, un smartphone 100% - tablet 100% según lo denominaron ellos mismos y que no se sabe bien bien qué es, puesto que cumple con ambas descripciones. Por ahora ni tan siquiera tiene nombre.
Dicho teléfono tiene las siguientes características:
  • Procesador 1 GHz
  • Pantalla 4,8 pulgadas con resolución especialmente panorámica 1024x480 (21:9)
  • Cámara 8 MPx + frontal de 2 MPx con flash LED y vídeo en HD
  • Bluetooth 3.0, soporte DLNA, HDMI, certificación Dolby Mobile, giroscopio de 6 ejes...
Así, vemos que no se queda atrás; queda quizá saber cuánta RAM moverá el cacharro y qué batería le acompañará, ya que con una pantalla tan grande el consumo también se incrementará.
Como está previsto para Abril de este cercano 2011, suponemos que vendrá ya con Android 2.3 como mínimo aunque esperemos que con un poco de suerte lleve Android 3.

Lo dicho, en abril saldremos de dudas, así que a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog