Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de noviembre de 2010

“La España Fantasma” un libro solidario.


El conocido blogero y twettero Kurioso, ha tenido la genial idea de crear un libro solidario no sin muchas dificultades.

Os recomiendo que paséis por el blog de Kurioso y le pongais los dos ojos a esta maravillosa iniciativa. Por cada unidad del libro que se venda, participamos con 6,1€ de beneficio para la obra social de Save The Children, que mejor manera de hacer un doble regalo para estas Navidades. Un regalo para nosotros o para las personas que nos importan y otro para una fantástica obra social.

El libro solo se puede comprar de manera online y tiene un coste 18 €, precio más que barato teniendo en cuenta todo el coste de producción y maquetación del mismo.

Sinopsis

¿Qué aspecto tenían las calles de España durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica? Mientras se disputaba aquel histórico partido, más de 300 fotógrafos convocados a través de Internet salieron a la calle para fotografiar el silencio, los vacíos y abandonos que 17 millones de telespectadores habían fabricado con su ausencia. Ciudades fantasma a lo largo de toda la geografía española captadas a través de las cámaras de cientos de voluntarios unidos por un solo objetivo solidario.

El proyecto fue un éxito y más de 1100 fotografías ilustraron la otra cara de la gran final. Un país desconocido y desocupado, casi hueco. Calles y plazas desiertas. Parques sin niños. Urgencias sin esperas. Este libro es un compendio de las mejores fotografías del proyecto, comentadas por sus autores y por grandes artistas, humoristas, periodistas o escritores. Todos los beneficios de su venta irán destinados al proyecto solidario “El valor de la infancia” que la ONG «Save The Children» está desarrollando en Ciudad del Cabo. Sudáfrica.

El libro cuenta con colaboradores "sorpresa", un aliciente más a tener en cuenta a la hora de adquirirlo.
Desde luego yo pienso comprarme un par, uno para mí y otro para una persona muy especial. Desde aquí Kurioso, te quiero felicitar por esta estupenda iniciativa y desearte de todo corazón toda la suerte del mundo porque yo se lo difícil que es publicar algo en este país sin apoyo de ninguna clase. ¡A por ellos que son pocos y cobardes!...
Si queréis participar en este proyecto solidario comprando el libro, solo tenéis que darle a la imagen para que os dirija a la página de compra.

Os lo recomiendo 100 %


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog