Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de noviembre de 2010

Facebook cita a los medios para mañana 3 de noviembre, ¿teléfono propio a la vista?

Facebook

Lo que veis sobre este texto es una invitación que Facebook está mandando a los principales medios en Estados Unidos que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre. La red social lo describe como un “evento móvil”, por lo que las especulaciones sobre un teléfono Facebook vuelven a florecer.

Desde finales del mes de septiembre se sabía de una serie de consistentes rumores sobre la preparación de un teléfono Facebook, en el que estarían implicados el fabricante INQ Mobile, y el sistema operativo Android. La compañía negó estas informaciones provenientes de TechCrunch, pero los rumores siguieron vivos con nuevos datos en sucesivos días, hasta que llegamos a esta misteriosa invitación. 

Quizás se está especulando demasiado y “simplemente” nos van a enseñar nuevas aplicaciones para las principales plataformas móviles (¿Gingerbread?), o presentarnos sus avances con el servicio de localización Facebook Places, pero nunca está de más plantear la posibilidad.

Tendremos que esperar solo un poco para saber la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog