Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de noviembre de 2010

Android Gingerbread y Honeycomb llegarán al Galaxy Tab


Buenas noticias para aquellos afortunados que ya tienen un Galaxy Tab entre manos, o tienen previsto hacerse pronto con uno. Samsung India hizo oficial ayer mismo que su exitosa tableta de 7 pulgadas actualizará a las dos próximas versiones del sistema operativo Android que ejecuta. Esto es, que pasará de tener la actual versión 2.2 alias Froyo a la siguiente, denominada Gingerbread -y que se espera, finalmente, que sea la 2.3-, y posteriormente a Honeycomb -suponemos que Android 3.0-. Lamentablemente, Samsung no ha ofrecido ninguna fecha orientativa para estas actualizaciones, aunque sabiendo ya cómo funciona esto de personalizar Android con interfaces propias -TouchWiz 3.0 en este caso-, que puede llegar a eternizarse más de lo esperado... ¿verdad, HTC?
 
Vía: samsunghub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog