Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Acer desvela tablets de 7 y 10 pulgadas con Android y lanzamiento en abril


Después de la sorpresa que nos acaba de dar Acer con el recién estrenado Iconia, resulta que la compañía también piensa lanzarse de cabeza a la piscina de las tablets y de manera inminente. La joya de la corona pretende ser un modelo androide que cuenta con pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, salida HDMI y resolución nativa de 1.280 x 800. En el mismo barco se encuentran una cámara trasera de 5 megapíxeles así como otra frontal para videoconferencias HD y una fecha de lanzamiento delimitada ya en Abril de 2011. Del mismo modo también ha tenido su minuto de gloria su homóloga de 7 pulgadas, también carente de nombre, pero con la misma resolución, soporte para Flash 10.1 y al igual que su hermana mayor, sistema operativo androide con sabor a Froyo; pero se diferencia de ella en su procesador Qualcomm dual-core a 1,2 GHz.

Un bombazo, sobre todo a nivel de hardware (aunque también tiene peros) ya que en cuanto al software no se sabe nada, ni ellos mismos sabrán que poner, si Android 2.3 o Honeycomb 3.0, porque las han anunciado ahora, pero hasta Abril de 2011 no saldrán, un poquito antes que su rival el PlayBook de Blackberry y en las mismas fechas que la siguiente versión del iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog