Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de noviembre de 2010

3G Watchdog, controla tu consumo de datos y no te pases ni un MB


Hoy en día el tema de las tarifas planas de internet para nuestros smartphones están a la orden del día, y a nadie se le escapa que son más que imprescindibles para nosotros.

Pero tan importante o más es poder llevar un control total de estos consumos, personalmente con una de mis líneas estoy con una operadora con la que tengo contratados 400Mb cada mes y el resto me lo cobra, y como buen horrador que  intento ser, me gusta tenerlo todo controlado.



Y que mejor que esta aplicación que hoy os traemos, con 3Gwatchdog podremos estipular de una forma muy sencilla los Mb que queremos fijar como tope y durante cuanto tiempo, si eso no fuera poco tiene 2 detalles que me encantan.

1- Un widget que nos mostrará los Mb consumidos y el % que esto supone sobre el total.
2- Tenemos la posibildad de tener en nuestra barra de notificaciones un icono que nos mostrará en "verde,naranja y rojo" lo cerca que estamos de nuestro límite.

Si queréis evitar sustos innecesarios a final de mes, descargar esta APP a través del Market o del siguiente código QR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog