Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de octubre de 2010

ZTE Light, tablet Android de 7 pulgadas


La firma asiática ZTE ha presentado su nueva ZTE Light, una tablet PC con pantalla táctil TFT de 7 pulgadas (con resolución de 800 x 480 píxeles) que corre sobre Android 2.1. El dispositivo se ha mostrado durante el evento Beijing Exhibition y es compatible con las bandas UMTS de 2100 y 900 MHz. Tiene conexión a Internet a través de redes HSUPA con una velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps y de subida de hasta 5,76 Mbps.

No ha trascendido cuál es la velocidad de su procesador, pero sí que su memoria RAM es de 512 Mb y la ROM también de 512 Mb. Al utilizar Android, la ZTE Light es compatible con las aplicaciones del sistema operativo de Google y con Google Services.

Esta tablet PC china también cuenta con G-sensor, navegación GPS, Wi-Fi, cámara de fotos de 3 megapíxeles, reproductor multimedia, Bluetooth, puerto para auriculares de 3,5 milímetros, ranura externa para tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB  y una batería recargable con autonomía de hasta 10 horas. Todo ello en un dispositivo que pesa 403 gramos.

Vía:
Akihabara News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog