Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de octubre de 2010

Un LG ¿con Tegra 2 y Android?


Esta semana ha iniciado con varias filtraciones y este LG misterioso aparentemente llegará de las manos de Verizon y lo observamos ya como un buen producto terminado.

No se han desvelado todas las especificaciones, acaso algunas especulaciones de AndroidAndME que adjudican a este extraño aparato -dista mucho de los diseños originales de LG- como el primer móvil que venga con el esperado procesador Tegra 2, bastante poder gráfico en un sólo dispositivo.

Además de todo, podría ser que también corra sobre redes 4G, lo cuál no sería correr, prácticamente sería volar. Sobre el diseño, se ve atípicamente refrescante, es bueno ver que las empresas a veces den giros interesantes en sus líneas conceptuales, que en el caso de LG no es algo que extrañe, nos tienen acostumbrados a propuestas fueras de tendencia.

Este teléfono, se comenta, podría hacerle una buena competencia a aquel modelo de Motorola, el Terminator, del que le hablábamos en post anteriores, o incluso al recientemente revelado nuevo Samsung.
La gama alta de los teléfonos actuales, con su GHz de potencia, comienzan a observar a sus sucesores lentamente, el avance tecnológico en los smartphones se avizora descomunal y, todo, en beneficio de los consumidores.

Especificaciones técnicas.
  • Procesador Tegra 2 probablemente a 2GHz.
  • Cámara frontal para videollamada, y cámara HD que no especifica MP.
  • Conectividad WiFi n/b/g
  • Pantalla de 4”
  • Aparentemente correrá redes 4G
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Vía: gizmovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog