Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de octubre de 2010

Un iPhone de casi 6 millones de Euros


Normalmente nos quejamos de que el precio del iPhone 4 es caro de narices, así que imaginad la cara que se me ha quedado al ver esta versión del teléfono de Apple que tiene un valor de 5 millones de libras esterlinas, es decir, unos 8 millones de dólares. Vamos, lo que según el cambio oficial de ahora mismo son unos 5.723.279,57 Euros, calderilla de nada...

Este precio está justificado por los más de 500 diamantes perfectos que lo recubren y que suman un total de 100 kilates, pero también por los dos diamantes intercambiables para el botón principal del terminal. Uno es de color rosa y de 7,4 kilates y el otro es un diamante perfecto de 8 kilates. Estos dos grandes diamantes ya suman un total de 4 millones de libras.

La parte trasera es de oro de color rosado y el logo de Apple está formado por otros 53 diamantes. Estos terminales (sí, en plural, porque hay dos iguales) han sido diseñados por Stuart Hughes para un rico empresario australiano.

Un caprichito para regalarle a la novia estas navidades jejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog