Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de octubre de 2010

Tablet Toshiba Folio presentado oficialmente, tendrá un precio de 399€


Toshiba oficializa su tablet Android poniendo precio y fecha de llegada al mercado. El tablet llamado Toshiba Folio100 tendrá un precio muy interesante de 399€ y estará disponible en los comercios a finales del mes de noviembre.
Este dispositivo era uno de los más esperados  debido a sus grandes especificaciones técnicas que incorpora, contando con una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles, un potente procesador Nvidia Tegra 250 a una velocidad de 1 ghz , Wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 2.1, 3G, su acelerómetro y su cámara frontal. Llegará con una memoria interna para almacenamiento de 16 Gb pero ampliable a través de tarjetas.
El tablet tiene una autonomía de 7 horas según sus fabricantes y un peso de tan solo 760 gramos, ideal para su fácil  transporte y uso prolongado sostenido con las manos. En su presentación se menciona que dispone de un tipo de arranque denominado Instant On mediante el cual es capaz de pasar del apagado a estar operativo en 30 segundos.
El Folio 100 incorpora Android 2.2 pero actualizará esta versión del sistema a Android 3.0 en cuanto esté disponible el próximo año. Además Toshiba anuncia su “tienda” de contenidos de nombre Toshiba Places a través del cual los poseedores de este terminal podrán descargarse, comprar y compartir aplicaciones, recursos multimedia y software específico para el dispositivo.
Uno más que se une a la larga lista de tablets Android dispuestos a competir contra el iPad y contra cualquier dispositivo parecido que se le ponga por delante. Una opción muy a tener en cuenta y con un precio muy competitivo y 3G


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog