Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de octubre de 2010

Samsung Galaxy Tab viene con pantalla Gorilla Glass. Cada día me gusta más...


La magia de Gorilla Glass pretende expandirse a todas las pantallas de la familia Galaxy y, claro está, ello implica no sólo limitarse a los integrantes que rondan las 4 pulgadas. En efecto, Corning, la empresa fabricante de los famosos paneles, ha anunciado que la Galaxy Tab también disfruta de las bondades de esta tecnología, que hará de tu tablet un juguete feliz e inmune a ralladuras y golpes fortuitos. 

Si quieres comprobar por ti mismo lo que puede llegar a ser capaz de resistir esta súper capa, te recomiendo que veas nuestro este vídeo "Tortura a un Dell mini 5", míralo y saca tus propias conclusiones sobre la enorme resistencia de este tipo de pantallas.




Vía: es.engadget.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog