Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de octubre de 2010

Samsung Galaxy Tab libre por 729,90 euros en Vodafone Alemania


Aunque Vodafone nos dejó ver los precios del Galaxy Tab en España, todavía seguimos necesitando conocer el precio final del maxi-terminal en la modalidad libre -si es que llega a ofertarse así, claro-. De momento no hemos escuchado nada para el territorio español por parte del proveedor, pero hoy hemos podido saber que en Alemania, el citado operador ofrecerá la oportunidad de adquirir el tablet libre de contratos de datos a un precio de 729,90 euros. También, a través de la web MóvilToday, descubrimos que el distribuidor Expansys tiene en su catálogo el dispositivo de 7 pulgadas de Samsung a un coste de 739,90 euros, una cifra que se ajusta bastante con la del portal germano y que mantiene una línea similar a las cantidades anunciadas en otros países. ¿Qué opinas de estos precios? Si el Tab llega finalmente libre, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por él?

Yo la verdad es que aunque gustandome mucho, que me gusta, lo veo un poco caro...

Vía MovilToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog