Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de octubre de 2010

Samsung Galaxy 551, el teclado QWERTY llega a la gama media y con Android 2.2

Nuevo integrante de la familia Galaxy de Samsung, pero en esta ocasión nos encontramos con un teléfono de gama media, en el que destaca su teclado QWERTY deslizante.

El Samsung Galaxy 551 (I5510) se pudo ver en el pasado IFA y parece que está listo para llegar a Europa, afortunadamente con Android 2.2 como sistema operativo, con la personalización Touch Wiz 3.0 de Samsung.

Destacamos entre sus especificaciones técnicas su pantalla de 3.2 pulgadas y tecnología capacitiva, su resolución es WQVGA (240 × 400 píxeles) . En lo que respecta a la cámara, es de 3 megapíxeles, y tiene enfoque automático.
Hasta que Samsung lo confirme, se comenta que aparecerá en los principales mercados europeos en noviembre, a un precio de 389 euros libre.

Samsung Galaxy 551, resto de especificaciones técnicas

  • Procesador a 667MHz
  • Conectividad 3G HSPA, WiFi b/g con soporte DLNA
  • Batería de 1200mAh
  • 160MB de memoria interna, ampliable vía microSD
  • Soporte DivX
Vía: xatakamovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog