Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo Dispositivo para Smartphone Permite Hacer Pagos con Tarjeta de Crédito


La empresa Square lanzó un nuevo dispositivo para Smartphone por medio del cual se pueden efectuar pagos de tarjetas de crédito deslizando el plástico a través del sistema denominado Square Up.

El diminuto dispositivo que se conecta al cualquier teléfono inteligente con sistema Android y sistemas como el iPhone, iPad o el iPod Touch a través de la entrada de audífonos, funciona como un lector por el cual se puede desliza la tarjeta de crédito y efectuada la compra o el pago el sistema envía un correo electrónico con la nota correspondiente y solicita la firma digital del usuario para evitar fraudes.

El innovador servicio funciona como nuevo sistema de pago que familita el intercambio de mercancías y favorece a los comerciantes, ya que evita los trámites burocráticos para obtener una terminal bancaria. 

Aquí la aplicación en vídeo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog