Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de octubre de 2010

Hablemos de and.roid.es



En estas fechas, la web and.roid.es celebra su segundo aniversario. Es una web todavía joven, pero con unas ganas y unas maneras que son dignas de admirar. Como podéis deducir, nos encontramos delante de una web destinada al SO Android de Google. En ella encontraremos no solo aplicaciones, que es a lo que a mayoría de webs de esta temática se dedican,  sino que también artículos relacionados con la temática Android así como opiniones  y valoraciones muy precisas de nuevos dispositivos que llevan este sensacional  SO en constante evolución.
Precisamente, son todas estas características, las que hacen que and.roid.es me guste cada vez más y sea un referente para muchos entre los cuales me encuentro y la conviertan en el vehículo para aprender un poco más cada día de este sensacional sistema operativo de código abierto. 
Otras de las cosas que me gustan y me ha llamado la atención es la iniciativa “mi carta a Google hablándoles de Android”.  Esta iniciativa se trata de contactar directamente con Google, darle sugerencias, la enhorabuena por un trabajo bien hecho y comentarles cosas. Esto  último es precisamente lo que a los usuarios de  and.roid.es nos motiva, porque esa carta se irá editando añadiendo los comentarios y sugerencias que sean interesante para hacer partícipe  Google de cuáles son nuestras inquietudes.
Eso sí, si se me permite, diría solamente un punto no negativo sino mejorable. A la hora de navegar por las distintas secciones o artículos, debajo del título de cada post nos encontramos con un bloque de publicidad justo antes de comenzar. Me explico, ese bloque dificulta la navegación o mejor dicho empeora el aspecto visual del post ya que lo suyo sería es situar el bloque publicitario en otro lugar para dejar el artículo propiamente dicho “limpio” para su visionado y lectura. 
Entiendo perfectamente que hoy en día la publicidad en los blogs, foros y páginas web es necesaria, pero hay que encontrar la forma de compatibilizar la publicidad con un correcto aspecto visual que no entorpezca  la estética general. Es mi humilde opinión. 
En definitiva and.roid.es se está convirtiendo en un referente dentro de la red para todos los apasionados del Android, que cada somos más y más, pese lo que pese a los de Cupertino.
Gracias por estos dos años de trabajo llenos de interesantes artículos y sobre todo buenas maneras en una red cada día más inhumana, os auguro una larga y sana vida chic@s.
¡Felicidades and.roid.es!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog