Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de octubre de 2010

Google Goggles por fin también en iPhone

Después de mucho tiempo esperándolo, finalmente los usuarios del iPhone pueden disfrutar de Google Goggles, ya que ayuer anunciaron en su blog oficial de Google Mobile la disponibilidad de esta aplicación para iPhone. Los que tenemos Android, disfrutamemos de el desde hace bastante tiempo y la verdad es que es una excelente aplicación.

Para los que todavía no saben de qué se trata Google Goggles, es una aplicación que nos permite reconocer objetos a través de la cámara del teléfono. Por ejemplo, le sacamos una foto a algún monumento, tapa de un libro o de una película, y automáticamente lo reconoce y hace una búsqueda en Google para darnos más información al respecto. Pienso que es realmente útti.


Esta app es compatible con el iPhone 3GS y el iPhone 4 con iOS 4 o superior. Para instalarla tienen que buscar en la App Store “Google Mobile App”, que trae esta función incorporada.Igualmente para más información sobre la aplicación pueden visitar esta página en la App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog