Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de octubre de 2010

El Jailbreak para iOS 4.1 llegará el 10/10/2010 a las 10:10 según Dev-Team


El Dev-Team había informo hace un tiempo de que había descubierto la manera de jailbrekear los dispositivos de Apple con la ultima versión de iOS y todo gracias a un exploit basado en un bug del hardware lo que permitiría realizar el proceso de jailbreak posiblemente definitivo, ya que Apple no podría arreglar el inconveniente con las acostumbradas actualizaciones de firmware.

Pues bien, en un tweet han notificado a todos sus seguidores que el jailbreak basado en SHAtter será lanzado el día el 10/10/2010 a las 10:10 con 10 seguntos y llevará por nombre GreenPois0n. La espera podria haberse acabado hasta que Apple encuentre la manera de contrarrestar este ataque, mientras sólo queda aprovechar las oportunidades (claro, los que esten de acuerdo).

Tener presente que @musclenerd  del Dev-Team ha confirmado que sólo será posible realizar el Jailbreak a dispositivos que posean el chip A4, es decir, iPad, iPhone 4 y iPod Touch 4G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog