Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de octubre de 2010

Controla tu android desde la muñeca con Sony Ericsson LiveView™


El Sony Ericsson LiveView es un accesorio del tamaño del nuevo ipod nano, cuadrado con una pantalla OLED de 1.3 pulgadas (128×128 píxeles). Tiene incorporado cuatro sensores en los bordes de la pantalla a modo de control, en cuanto a botones, tiene dos uno para apragar y encender y otro para seleccionar. En cuanto a la batería no se menciona pero lo que sí tendrá es un conector mini USB para cargarlo.

Las características, geniales, pero ¿para qué sirve? Pues básicamente sirve para controlar bastantes funciones de tu androide. Entre ellas podemos ver los SMS, llamadas, actualizaciones de facebook y twitter, recordatorios del calendario, ver los RSS y alguna que otra cosa más. También hay que destacar que sirve para controlar la música. Para conectarse con el teléfono lo hace mediante bluetooth con un alcance de 10 metros aproximados.



¿Teléfonos compatibles? Oficialmente podemos ver en “Especificaciones” esto: “Teléfono compatible con Android (Android OS 2.0 y versiones anteriores)” pero si vamos a la parte de teléfonos compatibles nos encontramos los 3 Sony Ericsson (X10, mini y mini pro), el Samsung Galaxy S y el HTC Desire. Esperemos que se amplie los compatibles.

Lo veremos los últimos meses de este año a un precio de 59 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog