Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de octubre de 2010

Android 2.3 se menciona en foros de Google Code como un "lanzamiento mayor"


No nos asombra mucho saber que existirá una versión 2.3 de Android, lo curioso es que un ingeniero de Google la haya descrito como "lanzamiento mayor". En los foros sobre Android en Google Code, mientras discutían problemas de acceso a redes WPA antiguas, una de las personas que se encuentra trabajando en el proyecto confirmó que la solución a estos inconvenientes de conectividad vendrá con la versión 2.3 del sistema operativo androide. Una pregunta abierta es ciertamente el nombre, y es que si bien podría llamarse Gingerbread, Eclair demostró que un mismo nombre puede representar a dos versiones distintas, por lo que podría quedar en Froyo.

Vía Brief Mobile y Android Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog