El fabricante de dispositivos low-cost Energy Sistem presenta una nueva gama de tablets Android. Se trata de los modelos the Energy Tablet i724 Dark Iron, Energy Tablet i824 Dark Iron y el Energy Tablet i828 Black HD, y todos ellos llegan con una estética en su interface de Honeycomb pese a que corren Android 2.3.
En lo que respecta a formatos y prestaciones, podemos escoger entre las 7 pulgadas del i724 o las 8 pulgadas del resto de los modelos (el i828 cuenta con una resolución de 1.024 x 768). Todos ellos disfrutan de un procesador ARM A8 y un almacenamiento a escoger entre 4 y 8 GB (con un slot microSD para ampliarlo). Los precios, como podrás imaginar, son muy ajustados y oscilan entre los 185 y 270 dólares (134 y 196 euros al cambio), y estarán en el mesado a partir del 19 de noviembre.
Una buena opción a tener en cuenta por todos aquellos que quieran introducirse el universo tablet de Android a un muy pero que muy buen precio y con unas prestaciones que sin ser punteras se muestran a priori más que suficientes para mover el SO con holgura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario