La tienda de aplicaciones de Android vuelve a actualizarse, esta vez su versión 3.3.11. Una de las mejoras que nos encontramos es que tenemos la posibilidad de escoger que todas las aplicaciones se actualicen automáticamente, dándonos a elegir que sólo se actualicen cuando estemos conectados a una red Wi-Fi o siempre. Para mi esta es la característica más importante de esta actualización ya que muchos estábamos deseosos de que se implementara en una actualización.
También se nota una mejora en la fluidez y el tiempo de carga. Se ha introducido un aviso de si la aplicación es muy pesada, avisando de descargarla conectado a una red Wi-Fi para así ahorrar unas megas de 3G. Todo un acierto ya que no todo el mundo tiene un plan de datos, aunque yo personalmente recomiendo a todos los usuarios de Android que lo tengan ya que así podrán exprimir al máximo su terminal en cualquier lugar y sin miedo a sustos de facturación innecesarios.
Otra mejora es el añadido de un icono para hacer las búsquedas de aplicaciones usando el micrófono, y un cambio de interfaz en la sección de comentarios, mostrando la cantidad de votaciones en cada estrella.
Por último, en ajustes de la aplicación, podremos elegir si al descargar una aplicación nos cree automáticamente un acceso directo en nuestro escritorio cosa que antes (por lo menos a mí) me hacia de forma automática y sin posibilidad de decir que no.
La actualización ira llegando poco a poco a todos los usuarios con Android 2.2 en adelante, pero si no puedes esperar AQUÍ tienes un enlace de descarga para instalarlo en tu terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario