Android nació como un sistema operativo destinado a Smartphone o también llamados teléfonos inteligentes (que la verdad no sé porqué los llaman así) pero poco a poco y debido a su “fácil” portabilidad se ha ido abriendo camino y dejándose instalar en dispositivos de muy variado calibre, tablets, microondas, receptores de radio, equipos multimedia de vehículos y también lo hemos podido ver en algún que otro teléfono de sobremesa.
El iHomePhone corresponde a este último tipo de terminales en donde Android campa a sus anchas y que recientemente ha sido presentado por el fabricante Binatone para su puesta a la venta en Diciembre a un precio de 100 libras. Este teléfono que ya lo vimos a principios de Marzo junto a otro terminal parecido como es el DSP Multimedia, cuenta con una versión antigua de Android, la 1.6 o conocida también como Donut, conexión Wifi b/g/n, slot para tarjetas micro SD y su pantalla es de 2,8 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles. Para el uso que se le puede dar creo que está bien.
Según el fabricante su batería nos brinda una duración de 8 horas y su cargador o base cuenta además con altavoces estéreo con el poder oir la música almacenada en el mismo con su reproductor MP3 o las emisoras de radio que podamos sintonizar en la web mediante su conexión Wifi. Youtube, gestor de contactos, cliente de correos, visor de imágenes o una agenda están presentes también en este dispositivo.
El único problema es que cada vez se usa menos este tipo de terminales en las viviendas y el terminal móvil pasa a ser el teléfono para todo.
Vía: pocket-lint
menuda pasada el aparatejo compiiii, yo quiero uno de esos ya
ResponderEliminarDesde luego, es un gadgeet más que interesante...
ResponderEliminar