A casi todos nos ha pasado, compras tu primer teléfono con Android y no sabemos cómo, pero nuestro saldo/consumo ha bajado/subido de forma desorbitada, sobre todo si no disponemos de tarifa plana de datos.
Los terminales con Android están fabricados para trabajar constantemente conectados a internet, muchas aplicaciones están consultando nuestro correo, los RSS a los que estamos suscritos, los tweets de las personas que seguimos, cambios en las puntuaciones y muchos otros datos.
Lo más práctico, es tener una tarifa plana de datos y despreocuparnos de esos detalles, aunque no todo el mundo puede o quiere pagar una.
Otra opción es usar sólo conexiones WiFi, que es prioritario sobre las conexiones móviles, pero esto no evita las que no controlamos totalmente.
Esta pequeña maravilla, permite cortar totalmente las conexiones a nuestro operador de telefonía. Eso sí, si habilitas el adaptador Wifi podrás usarlo sin problemas.
Su configuración es sencilla. Os recomiendo que instaléis el Widget en vuestro escritorio y así poder activar o desactivar las APN, sin tener que ir a las aplicaciones.
Lo puedes descargar en el Market o a través de este código QR.
Funcionando OK
ResponderEliminarMe alegro de que te sirva, la verdad es que si no tienes un plan de datos esta APP funciona de fábula ;)
ResponderEliminar